Equipamientos productivos: único distribuidor de Allwin en México

0
1503

Allwin-Este equipo de producción masiva es de 30 picolitros y admite materiales de hasta 3.20 metros de ancho. La considerable reducción de los costos de producción de la máquina se debe al alto rendimiento del cabezal y las propiedades de la tinta

Para todo impresor, la velocidad es un aspecto fundamental a la hora de adquirir un equipo. Si además se trata de una máquina eficiente y novedosa, las probabilidades de éxito son muy altas. Este es el caso del modelo Allwin C512i, un equipo de impresión de gran formato capaz de trabajar 200 metros cuadrados por hora.
La marca Allwin se ha caracterizado siempre por ofrecer máquinas de fácil operación y sencillo mantenimiento. Además, fue la primera en introducir los cabezales Konica al mercado de 42 picolitros, parteaguas en la industria. El equipo C512i, no es la excepción, ya que integra el cabezal Konica 512i, más económico y mucho más rápido que modelos anteriores gracias a su alta frecuencia de impresión.

Este equipo de producción masiva es de 30 picolitros y admite materiales de hasta 3.20 metros de ancho. La considerable reducción de los costos de producción de la máquina se debe al alto rendimiento del cabezal y las propiedades de la tinta, que se destaca por su rápido secado. Esto convierte al modelo C512i en un equipo ideal para clientes que quieren trabajar con una alta calidad a grandes velocidades, como impresores de campañas políticas, carteleras, vallas publicitarias, pendones y más. Una gran ventaja de esta máquina es que permite emigrar a otras aplicaciones como la rotulación o el POP.
Amparado por un año de garantía, el C512i es un modelo muy amigable, que requiere mínimos cuidados diarios y limpiezas frecuentes. Además integra de manera gratuita el RIP Allwin, de fácil programación, que te permite incluso trabajar dos archivos diferentes con distintas técnicas.

La Allwin C512i cuenta con un sistema de alimentación de tinta continua, eso aunado a la gran capacidad de los tanques de tinta de 5 litros hacen de este equipo una opción ideal para trabajos de gran volumen con distintos materiales en rollo como vinil, lona, canvas, etcétera.

Aunque ya está disponible a la venta, Allwin C512i será presentada en Expo Impresión en febrero de este año y será introducida al mercado con precios muy accesibles y promociones inigualables.

Previous articleWacom Color Manager lleva el control de color total a los monitores interactivos creativos Cintiq
Next articleIluminación de calidad a menor costo