La mejor opción en IMPRESORAS PARA TARJETAS PVC ZEBRA

0
6095

boletin-digital-intAVANCE trae para usted la excelente familia de impresoras para tarjetas de PVC Zebra ZXP Series. Sencillez, versatilidad y producción son sinónimos que acompañan a la marca Zebra Technologies con más de 45 años de experiencia en su sector. AVANCE orgulloso proveedor autorizado en México le ofrece las 3 joyas de la familia de los modelos ZXP.
Hay una impresora de tarjetas Zebra para satisfacer todas sus necesidades de negocio: desde tarjetas de pago a las licencias de conducir, tarjetas de membresía a tarjetas de identificación de empleados, tarjetas de regalo, credenciales de identificador y mucho más.
La impresora ZXP Serie 1™, ideal para bajo volumen, impresiones de una sola cara de impresión de tarjetas en color o monocromo, la ZXP Serie 1 ofrece una solución de impresión de la tarjeta completa con una inversión inicial mínima. Fácil de usar y amigable con el medio ambiente gracias a sus cartuchos de impresión, la ZXP Serie 1 es la mejor opción para la entrada en el mercado.
La impresora ZXP Serie 3™, y fácil de usar, la ZXP Serie 3 es todo lo que puede desear en una impresora de tarjeta profesional. La ZXP Series 3 es una solución ideal para bajo a mediano volumen, aplicaciones simples o de doble cara de impresión una excelente calidad de impresión y un mínimo de personal. ZXP Series 3 impresoras ofrecen funciones avanzadas y de alta capacidad de opciones de medios.
La impresora ZXP Serie 7™, usando lo último en tecnología de tarjetas de impresión Zebra, la ZXP Serie 7 ofrece la impresión de tarjetas de gran calidad. La impresora ZXP Serie7 cuenta con un diseño innovador. Se ajusta automáticamente al grosor de la tarjeta, y la cinta de carga es de fácil instalación. Cuenta con guías codificadas por colores y un panel de control LCD clara, es muy sencillo de utilizar. La opción ideal para volúmenes de producción altas.
AVANCE lleva a sus manos la posibilidad de adquirir esto maravillosos equipos con el que superara todas las expectativas de su clientes y dará el plus a su negocio.

Para más información, visítenos en http://avanceytec.com.mx/equipos/impresora-para-tarjetas-y-credenciales/ o llámenos sin costo al 01 614 432 6159 donde nuestros asesores especializados le atenderán, también puede escribirnos a contacto@avanceytec.com.mx. Visítenos en la página web más completa del mercado www.avanceytec.com.mx.

Síganos en:
facebook.com/AvanceyTecnologiaPlasticos
twitter.com/Avanceytec
pinterest.com/avanceytec
youtube.com/user/avanceytecnologia
avanceytec.blogspot.mx

Previous articleAGFA GRAPHICS imprime las puertas del templo Patrimonio Mundial Japonés con su impresora de gran formato Anapurna
Next articleEnero – 2016