Inicio Negocios SAi actualiza su aplicación móvil para negocios de señalización y gran formato

SAi actualiza su aplicación móvil para negocios de señalización y gran formato

1137

saiSA International (SAi), ha anunciado una actualización de su popular aplicación móvil SAi Cloud, que ofrece a los dueños de negocios de señalización e impresión una mejor visión global de la producción y gestión de productividad.
La aplicación SAi Cloud, que funciona en conjunto con SAi Flexi versión 12, está diseñada para ofrecer a los dueños de negocios acceso remoto a información de producción muy valiosa e informes de trabajo mientras están de viaje o fuera de la oficina. También es importante que la actualización añadir nuevas características entre las que se encuentran el soporte innovador para smartwatch y un escritorio informativo de tendencias de producción, la primera del sector para software RIP de gran formato.
Ya disponible en Apple Watch y Android Wear, el soporte para smartwatch ayuda de una forma excepcional a los dueños de negocios de SAi Flexi a ver los trabajos completados recientemente, con independencia del lugar donde se encuentre el dueño. Esto reduce la necesidad de estar en la oficina o en el taller y permite a los dueños actualizar instantáneamente a los clientes durante las visitas presenciales.

http://www.thinksai.com/Spanish/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa