Inicio Sin categoría Esko anuncia una actualización importante de ArtiosCAD

Esko anuncia una actualización importante de ArtiosCAD

1238

eskoEsko anunció la última versión de ArtiosCAD, una actualización completa de su aplicación líder de diseño estructural para envases y displays. La versión actualizada incluye la función Canvas Design, que, gracias a una serie de opciones nuevas, mejora considerablemente el flujo de trabajo para diseñar y producir envases y displays que tienen varios componentes. Las mejoras son el resultado de haber escuchado a numerosos clientes y resuelto sus problemas relacionados con el diseño y la producción de elementos compuestos de diversas partes.

El nuevo archivo Canvas («lienzo») de ArtiosCAD es una plantilla de diseño maestro. El diseñador puede crear todas las partes en un mismo «lienzo» y ver cómo interactúan. Desde aquí, puede redirigir los elementos que necesiten gráficos, separarlos en función del proceso de fabricación e identificar cada pieza para elaborar un informe, realizar búsquedas en bases de datos o integrarse con un sistema de gestión. ArtiosCAD asigna un soporte a cada pieza. Y en cuanto a las partes hechas de varios materiales, pueden diseñarse y verse juntos. La información única de cada parte se guarda en la base de datos, por lo que resulta fácil de identificar. Al imprimir las partes, se puede hacer por separado. Además, si edita una parte, ArtiosCAD reconoce el cambio y lo aplica al archivo maestro.

https://www.esko.com/es/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa