Inicio Sin categoría Durst presenta en Itma su nueva serie Alpha

Durst presenta en Itma su nueva serie Alpha

686

durstDurst, presentó durante la feria ITMA 2015 la serie Alpha, una nueva generación de sistemas de impresión Multi-Pass de alto rendimiento para la producción digital de moda y textiles para el hogar. La serie Alpha cuenta con un ancho de impresión de entre 190 y 330 cm, y puede configurarse con un máximo de 8 colores y 64 cabezales de impresión Alpha-S (por supuesto, para aquellos estampadores que así lo deseen la impresora puede ser configurada también con 32 cabezales), alcanza una velocidad de impresión de hasta 460 metros lineales hora (1500 m2/h aproximadamente).

Con esos parámetros, Durst posiciona su serie Alpha en competencia directa con la serigrafía tradicional, pero contando además con todas las ventajas de la impresión digital. En comparación con la tendencia hacia el Single-Pass, la serie Alpha destaca por su tecnología de impresión económica, eficiente y fiable. La serie Alpha de Durst presenta un sistema de circulación de tinta permanente en todos los circuitos para garantizar la constancia en el nivel de calidad de la tinta y fiabilidad 24/7 en la operatividad de los cabezales de impresión, también si la impresora es configurada con las nuevas tintas pigmentadas. En el caso de que se produjese un fallo de algún cabezal, el modo de emergencia automático desactiva la fila del cabezal afectado y la máquina sigue imprimiendo con la máxima cantidad de cabezales disponible. En caso necesario, los cabezales Alpha-S pueden cambiarse de forma autónoma en muy poco tiempo.

Para la serie Alpha se ha desarrollado un nuevo sistema de alimentación de materiales inteligente que se adapta automáticamente a los distintos diámetros de las bobinas. Su sistema de pulverización integrado permite además el tratamiento químico del material antes de la impresión. Durst ofrece sus propios sistemas de tinta certificables conforme al OEKO-TEX Standard 100 y un sistema de tinta reactiva con certificación GOTS

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa