Inicio Sin categoría MACtac introduce nuevos medios para decoración de ambientes

MACtac introduce nuevos medios para decoración de ambientes

1133

mactacMACtac, lanzó en el mercado internacional dos nuevos materiales de la línea IMAGin, el DecoMural DM032 y el DecoFresco DF052. Ideales para la decoración de ambientes, estos medios ofrecen una alternativa a los sustratos más tradicionales y pueden ser impresos digitalmente con tecnología UV, látex y solvente.
De acuerdo con Jason Yard, gerente de marketing de la empresa, ambos medios tienen una textura cuya estética emula al papel de las paredes. El DecoFresco DF052 ha sido desarrollado para instalarse en paredes lisas y está compuesto de adhesivo removible y PVC con textura de la superficie; el DecoMural DM032 es perfecto para decoraciones de larga duración en paredes lisas, presenta una superficie con textura media y tiene una vida útil de cinco años en interiores.

Ambos sustratos tienen un año de vida útil en aplicaciones al aire libre.

http://www.mactac.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa