La más alta calidad en grabado laser con EPILOG FUSION M2

0
1862

laser-epilog-pagwebEpilog hace gala de su modelo de cortadora y grabadora láser Fusion M2, un equipo con la posibilidad de instalar dos tubos láser (CO2 y Fibra) en un mismo sistema, y que proporciona una mayor flexibilidad a los usuarios que tienen la necesidad de grabar y cortar todo tipo de materiales como cristal, madera, caucho, tela, cartón, metacrilato, acero y titanio, entre otros metales.
Además, la grabadora laser Epilog Fusion M2 permite instalar la nueva módulo de cámaras eView de forma opcional que permite crear cortes increíblemente precisos alrededor de imágenes previamente impresas en madera, acrílicos, cartón y más materiales.

Con su diseño innovador de tres cámaras, dos de ellas en la ventana, el sistema eView lee las marcas de registro en el soporte impreso, proporcionando el posicionamiento más sencillo.

La grabadora Fusión M2 tiene un área de trabajo grande 32 “x 20” (812 x 508 mm) y puede aceptar producto hasta 13.25 “(336 mm) de espesor. El sistema puede estar equipado con un láser de Co2 única o puede ser suministrado con tanto fuentes de Co2 y láser de fibra. Cuenta con servomotores de alta velocidad, y un sistema de grabado óptico de alta definición que entregan una alta calidad de grabado en toda la tabla a partir de 75 -1200dpi.
AVANCE lleva a sus manos la posibilidad de adquirir este maravilloso equipo con el que superara todas las expectativas de su clientes y dará el plus a su negocio.

Para más información, visítenos en http://avanceytec.com.mx/equipos/grabadoras-laser/grabadora-laser-epilog-fusion-m2/ o llámenos sin costo al 01 614 432 6159 donde nuestros asesores especializados le atenderán, también puede escribirnos a contacto@avanceytec.com.mx. Visítenos en la página web más completa del mercado www.avanceytec.com.mx.

Síganos en:
facebook.com/AvanceyTecnologiaPlasticos
twitter.com/Avanceytec
pinterest.com/avanceytec
youtube.com/user/avanceytecnologia
avanceytec.blogspot.mx

Previous articleDisplays Portátiles ExpoTela
Next articleSun Chemical fortalece la cartera de tintas de inyección de tinta Streamline para América del Norte