Inicio Sin categoría Graphtec America presenta la Serie FC4500 y FC2250

Graphtec America presenta la Serie FC4500 y FC2250

1136

graphtecGRAPHTEC AMERICA empresa japonesa enfocada en el desarrollo tecnológico pone al alcance de los empresarios sus reconocidos equipos de corte en formato de cama plana, la Serie FC4500 y FC2250, caracterizadas por su alta durabilidad, excelente calidad, precisión y velocidad, con un sistema conocido como ARMS para una mejor identificación de las marcas de registro mediante un ojo óptico.
La serie FC2250 se enfoca en las industrias de empaque, diseño de prototipos, calzado, señalización de carreteras etc, viene con una cabeza dual que le permite tener fuerza de corte hasta de 1 KG para materiales más gruesos hasta de 3 mm, con bomba de vacío para sujeción, con software y con la opción para doblar cartón, convierte a esta serie en la más competitiva en su ramo.

Por su parte la serie FC4500 es un plotter de cama plana de formato intermedio con una fuerza máxima de corte de 600 gms., con sujeción adhesiva, y con la posibilidad de colocarse en stand, esta herramienta es una solución económica para cortar materiales hasta de 1.5 mm que no pueden ser alimentados mediante rollo.

También hacemos del conocimiento de nuestros clientes el lanzamiento de nuestra página de internet en español, donde podrá encontrar mayor información de nuestros productos, acceder a videos de entrenamiento para su uso, o localizar distribuidores en su país www.graphtecamerica.com/esp

http://www.graphtecamerica.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa