FESPA Fabric se reinventa y ahora es FESPA Textile

1324

fespaFESPA Textile -antes conocida como FESPA Fabric- tendrá lugar del 8 al 11 de marzo de 2016, en el recinto RAI Amsterdam, donde contará con un área de exposición de 7,342 m2 en el que los visitantes podrán analizar las soluciones de impresión textil digital que más se adapten a las necesidades de sus empresas.

De acuerdo con la encuesta FESPA Print Census, el sector textil es una de las áreas de la impresión digital con mayor crecimiento a nivel mundial, siendo para el 81% de los encuestados un aspecto esencial en sus compañías. “Los resultados de esta encuesta ponen de manifiesto que la impresión digital para prendas de vestir y decoración representa un área de crecimiento enorme, seguida de la impresión textil para la rotulación flexible. Por eso decidimos cambiar el nombre de FESPA Fabric a FESPA Textile, pues la impresión textil abarca muchas áreas, desde ropa y decoración de interiores hasta pancartas y muchas otras aplicaciones; estamos convencidos de que el evento del año próximo supondrá una plataforma de lanzamiento muy importante para muchas innovaciones tecnológicas en este dinámico segmento de la impresión especializada”, afirmó Roz McGuinness, directora de división de FESPA.

En FESPA Textile 2016 se podrán conocer nuevas soluciones en máquinas, consumibles, sustratos y prendas de vestir de Brother, Bullmer, Kiian Digital, INX Digital, Pongs, Screen Europe, MS Printing Solutions, Stahls y Kornit Digital, entre otras compañías.

http://digital.fespa.com/en/textile