Inicio Galería de productos Bordeaux lanza bolsa de tinta de 1 litro para impresoras Mutoh

Bordeaux lanza bolsa de tinta de 1 litro para impresoras Mutoh

1311

bordeauxBordeaux anunció el lanzamiento de un envase en forma de bolsa con un litro de tinta compatible con los equipos de la serie Mutoh VJ, el cual se suma a la solución de 440 ml. que ya ofrece en el mercado.
Esta nueva solución, que contiene un chip dedicado, posee una fórmula similar a la de la tinta original y puede ser instalada por el propio operador de la máquina, eliminando así la asistencia de un técnico.
De acuerdo con la empresa, emplear la tinta compatible Bordeaux permite reducir costos sin sacrificar la calidad de impresión y la productividad. Guy Evron, director de marketing, dijo: “Con el fin de aumentar la productividad de nuestros clientes, hemos mejorado los envases de las tintas orientadas a los equipos Mutoh. Además, la nueva bolsa de un litro es compatible con los envases OEM y proporciona una rápida conversión plug & play”.

http://www.c-m-y-k.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa