Inicio Sin categoría Vastex presentó maquinas para serigrafía de bajo costo

Vastex presentó maquinas para serigrafía de bajo costo

1489

vastexVastex ha presentado toda una nueva línea V-100 de máquinas de impresión para serigrafía de bajo costo de 1 a 4 estaciones y 1 a 4 colores ideales para la impresión de prendas de vestir, materiales planos, en espacios restringidos tales como pequeñas bodegas, cocheras y tiendas de móviles.
En comparación con las prensas comerciales e industriales comunes, las prensas V-100 se caracterizan por una construcción más ligera, configuración de mesa única, la opción de micro de registro rápido, un mayor uso de sujetadores y el envío de unidades desmontadas en múltiples cajas de cartón. Tiempo aproximado de montaje es de dos a cuatro horas.
La V-100-11 de 1 estación, es ampliable, lo que permite la adición de estaciones de paletas individuales y cabezales de impresión a medida que crecen las necesidades.
El modelo V-100-44 viene configurada con cuatro estaciones y cuatro cabezales de impresión.
Las unidades con múltiples estaciones y colores permiten imprimir utilizando pantallas de hasta 50 cm de ancho, lo que maximiza la productividad al imprimir trabajos a registro de colores planos y con pantalla, o múltiples de uno y de dos colores al mismo tiempo.

www.vastex.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa