Inicio Sin categoría EFI lanza nuevas ofertas de inyección de tinta en SGIA Expo

EFI lanza nuevas ofertas de inyección de tinta en SGIA Expo

1199

EFI-logoCon nuevos productos de inyección de tinta y un portafolios más amplio, se presentó EFI en SGIA 2015 en Atlanta, presentando la EFI Reggiani, impresora textil para soft signage, recientemente adquirida y la EFI Matan impresoras de rollo a rollo que se exhibieron al lado de la tecnología Vutek.

La presentacion incluyó los equipos
•La EFI VUTEk HS125 Pro –la impresora VUTEk más rápida de la historia–, una máquina de inkjet híbrida (plana/rollo) de 3.2 m que puede sustituir una máquina analógica, con una calidad equiparable a la del offset, velocidad de hasta 125 paneles/hora y varias opciones de manejo automático del material, incluida una para cartón ondulado.

• La nueva EFI VUTEk GS3LX Pro LED, impresora híbrida de 3.2 m de gama alta de gran velocidad, resolución elevada con escala de grises y tecnología de secado en frío por leds, con versatilidad excepcional para manejar volúmenes mayores y plazos de entrega más cortos.

• La EFI H1625-SD, una impresora híbrida de gama baja de 1.65 m y secado UV que utiliza la galardonada tinta UV EFI SuperDraw para impresión directa sobre soportes termoconformables con calidad de imagen casi fotográfica.

• EFI Armor, una nueva gama de barnices para tintas UV y base agua que protege los gráficos de las inclemencias del tiempo y de las sustancias químicas durante entre tres y cinco años. Son aptos para soportes rígidos, flexibles y termoconformables impresos por chorro de tinta.

http://www.efi.com/es-es/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa