Excelente Solución a tu Negocio con Impresoras para Playeras ANAJET SPRINT

0
3435

Boletin digital 265x399AVANCE le presenta LA MEJOR OPCIÓN para INICIAR en el negocio de la personalización de prendas de vestir como uniformes o moda. La impresora para camisas y prendas textiles Anajet® Sprint™. Cuando piense en impresión directa sobre textil, piense en ANAJET, la cual tiene el poder y la calidad para realizar todos sus trabajos sobre diferentes tipos de textil. El sistema de tintas sellado herméticamente en cartuchos hace que el flujo de la tinta sea superior a cualquiera de la competencia.
Calidad de impresión, una durabilidad insuperable, impresiones suaves en telas claras y oscuras son solo algunos sinónimos de la prestigiosa marca Anajet® de Norteamérica, que AVANCE trae a México de forma exclusiva para usted.

AVANCE distribuidor exclusivo en México.
Para más información, visítenos en http://avanceytec.com.mx/equipos/impresoras/impresoras-para-textiles/anajet/impresora-para-camisas-playeras-o-prendas-textiles-anajet-sprint/ o llámenos sin costo al 01 614 432 6159 donde nuestros asesores especializados le atenderán, también puede escribirnos a contacto@avanceytec.com.mx. Visítenos en la página web más completa del mercado

www.avanceytec.com.mx.

Síganos en:
facebook.com/AvanceyTecnologiaPlasticos
twitter.com/Avanceytec
pinterest.com/avanceytec
youtube.com/user/avanceytecnologia
avanceytec.blogspot.mx

Previous articleRigba presenta su equipo de gran formato Sirius KM51024
Next articleNuevas películas de Avery Dennison añaden luz y brillo a los autos