Canon presentó el futuro de la tecnología de imagen en Canon Expo 2015

1272

canon-expo-2015Se celebró en Nueva York el evento Canon Expo 2015, un espacio que permitió dar un vistazo a la tecnología del futuro. Realizada una vez cada cinco años, Canon EXPO ofreció la oportunidad de ver y experimentar durante una semana lo mejor de la tecnología de Canon, desde nuevos productos hasta soluciones y servicios que transformarán el trabajo de los clientes.
Con más de 10,000 m2 de exposición en el Jacob K. Javits Center de Manhattan, el evento posteriormente realizará visitas a París y Tokio en éste año y Shanghai en el año 2016. Expertos del sector, reconocidos fotógrafos, directores de cine y líderes de negocios, proporcionarán conocimientos sobre cómo la tecnología está cambiando el panorama mundial y lo que ven en el horizonte de las innovaciones.
La exposición se divide en 10 zonas que engloban el concepto rector de Canon “SEE IMPOSSIBLE” (Ve lo imposible) y que emulan los monumentos más famosos de la ciudad de Nueva York, cada uno destacando una experiencia diferente de Canon a partir de una zona central, que permitirá a los visitantes comprender Kyosei, la filosofía corporativa de la empresa que significa “Todas las personas, sin importar su raza, religión o cultura, viviendo en armonía en pos del futuro”.
Canon EXPO incluyo las zonas: Imaging Journey, Stadium, University, Film Production, Advanced Industry Solutions, Enterprise, Home, Professional Printing, Medical and Wellness Center, Customer Experience.