Inicio Sin categoría Canon presentó el futuro de la tecnología de imagen en Canon Expo...

Canon presentó el futuro de la tecnología de imagen en Canon Expo 2015

830

canon-expo-2015Se celebró en Nueva York el evento Canon Expo 2015, un espacio que permitió dar un vistazo a la tecnología del futuro. Realizada una vez cada cinco años, Canon EXPO ofreció la oportunidad de ver y experimentar durante una semana lo mejor de la tecnología de Canon, desde nuevos productos hasta soluciones y servicios que transformarán el trabajo de los clientes.
Con más de 10,000 m2 de exposición en el Jacob K. Javits Center de Manhattan, el evento posteriormente realizará visitas a París y Tokio en éste año y Shanghai en el año 2016. Expertos del sector, reconocidos fotógrafos, directores de cine y líderes de negocios, proporcionarán conocimientos sobre cómo la tecnología está cambiando el panorama mundial y lo que ven en el horizonte de las innovaciones.
La exposición se divide en 10 zonas que engloban el concepto rector de Canon “SEE IMPOSSIBLE” (Ve lo imposible) y que emulan los monumentos más famosos de la ciudad de Nueva York, cada uno destacando una experiencia diferente de Canon a partir de una zona central, que permitirá a los visitantes comprender Kyosei, la filosofía corporativa de la empresa que significa “Todas las personas, sin importar su raza, religión o cultura, viviendo en armonía en pos del futuro”.
Canon EXPO incluyo las zonas: Imaging Journey, Stadium, University, Film Production, Advanced Industry Solutions, Enterprise, Home, Professional Printing, Medical and Wellness Center, Customer Experience.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa