EFI lanza nuevo espectrofotómetro para escaneo en red ES-6000

0
1506

efiEFI lanzó un nuevo espectrofotómetro lector de tablas de color que automatiza y facilita el proceso para perfilar la producción de impresiones en las impresoras digitales Fiery Driven.
El EFI ES-6000 está completamente integrado en los procesos de trabajo de front-end EFI Fiery, lo que permitirá a los impresores actualizar perfiles y verificar colores rápida y fácilmente para asegurar la mejor salida de color posible desde sus imprentas digitales. El dispositivo puede leer hasta 2,500 pruebas de color en una hoja de tamaño A3/tabloide en sólo diez minutos y acomodar medidas de condiciones de iluminación M0, M1 y M2; los profesionales de las artes gráficas pueden gestionar las complejidades de medir el abrillantamiento óptico de los sustratos comúnmente utilizados en los ambientes de impresión digital.
“Asegurarse de que los perfiles de impresión están actualizados y calibrados adecuadamente puede ser un reto importante”, dijo John Henze, vicepresidente de mercadotecnia de EFI Fiery, “Con EFI ES-6000 se resuelve este problema dando importantes ventajas en la gestión del color a los usuarios de EFI Fiery al utilizar múltiples prensas digitales”. El ES-6000 ya está disponible a nivel mundial.

Previous articleKonica Minolta presenta la tercera generación de sus sistemas de producción
Next articleSiscoprint consolida linea para sublimacion