Inicio Sin categoría Ricoh lanza solución para facilitar la impresión móvil

Ricoh lanza solución para facilitar la impresión móvil

1139

ricohEn un entorno laboral cada vez más móvil, los empleados a menudo se encuentran con problemas a la hora de querer imprimir desde sus smartphones o tablets, ya que no cuentan con alguna aplicación para poder conectar sus dispositivos a las impresoras. Es por eso que Ricoh lanza HotSpot Express, que ayuda a las empresas a hacer más fácil la impresión móvil para sus empleados, socios y clientes.

Con HotSpot Express los trabajadores móviles pueden imprimir contenido desde su smartphone o tablet en cualquier impresora de red a través de una aplicación móvil, correo electrónico, portal web o una aplicación de Windows. “Los trabajadores de hoy esperan tener su información en el momento adecuado para tomar decisiones a tiempo. Los documentos en papel siguen siendo herramientas de colaboración pertinentes y eso significa que los trabajadores tienen que ser capaces de imprimir bajo demanda. Las organizaciones exitosas deben proporcionar a sus empleados este nivel de movilidad”, argumentó John Brophy, vicepresidente y product marketing de Ricoh Americas Corporation.

HotSpot Express es compatible con iOS, Android, Windows, Blackberry, Kindle y Nook, y cuenta con características como soporte de servidor para la escalabilidad, una avanzada integración de software de gestión de dispositivos móviles, la impresión ERP y acceso a la API de integraciones de flujo de trabajo personalizado. Para mayor seguridad, los encargados del departamento de TI pueden requerir contraseñas a cualquier persona que desee imprimir sus documentos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa