Nuevos multifuncionales digitales de Xerox ganan premios MUST SEE ‘EMS 2015

0
1342

xeroxLa Xerox iGen 5 Press y la Xerox Rialto 900 Inkjet Press, cuyo debut norteamericano se realizó en la pasada edición de Graph Expo en Chicago, ganaron los premios 2015 MUST SEE ‘EMS en la categoría Pressroom: Digital Presses. Ambos equipos están dirigidos al mercado de producción digital a color, cuyas proyecciones de crecimiento van de cerca de 460 billones de páginas en la actualidad a 725 billones de páginas para 2018 a nivel mundial.

La iGen 5 es la plataforma de próxima generación de los multifuncionales digitales xerográficos de hoja suelta precortada –insignia de Xerox– e incluye por primera vez dentro de esta serie la opción de una quinta estación de tóner, lo que amplía la gama de colores del equipo y aumenta su capacidad para que coincida con los colores directos. Gracias a sus tres opciones de velocidad y su liderazgo en la automatización y disponibilidad para la imprenta, ofrece hasta un 40 por ciento más de tiempo de producción que las impresoras con las que compite.

La Rialto 900 es el primer multifuncional de inyección de tinta de banda estrecha del mundo totalmente integrada, con un compacto diseño todo-en-uno que simplifica las operaciones y permite que se adapte fácilmente a cualquier tamaño de producción. Apunta a un segmento desatendido del mercado que se encuentra entre las impresoras de hojas sueltas precortadas de alto volumen y los multifuncionales de inyección a tinta de bajo volumen, y hace que el segmento de impresión de inyección a tinta -de alto crecimiento- sea más accesible para las imprentas.

Previous articleHP lanza Thin Client portátil de cuatro núcleos más delgado, liviano y poderoso del mundo
Next articleRicoh lanza solución para facilitar la impresión móvil