Inicio Sin categoría HP lanza Thin Client portátil de cuatro núcleos más delgado, liviano y...

HP lanza Thin Client portátil de cuatro núcleos más delgado, liviano y poderoso del mundo

1222

HPHP anunció el HP mt42, el thin client con tecnología de procesamiento AMD de cuatro núcleos, con sólo 1.55 kg de peso, 1.88 cm de grosor y una velocidad de hasta 3.0 GHZ. Ofrece velocidad de reloj 10 por ciento más rápida y dos núcleos de poder de procesamiento adicionales en comparación con la generación anterior.

Ideal para clientes empresariales de los sectores financiero, salud, capacitación, servicios y gubernamental que buscan un punto de acceso móvil a la nube, confiable y seguro, concebido para ofrecer rendimiento y diseñado para entornos virtualizados. Ahora los usuarios podrán acceder a la nube y a sus escritorios virtuales desde cualquier lugar con el último Windows 10 IoT Enterprise para Thin Clients.

Incluye una pantalla Full HD de 14” de diagonal, 1920 x 1080 de resolución, un puerto USB-C y una bisagra con ángulo extra amplio de 150° que mejora las opciones de visualización. Está disponible en México desde el pasado mes de octubre.

http://www8.hp.com/us/en/thin-clients/mt42.html#!&pd1=1

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa