Inicio Galería de productos Sony Alpha 7s II, la cámara ultrasensible ahora puede grabar vídeo...

Sony Alpha 7s II, la cámara ultrasensible ahora puede grabar vídeo 4K sin añadidos

1277

sony-7sLa Sony A7s ya tiene su esperado relevo, El nuevo modelo de Sony Alpha A7s II. La cámara cuenta con un sensor de tamaño completo con 12 megapíxeles, ideado para la grabación de vídeo. Tanto en formato 4K como en situaciones de luz extremadamente complicadas, y es que ese es su fuerte, al contar con la posibilidad de trabajar con una sensibilidad forzada de hasta 409.600 ISO.
La cámara cuenta con una estabilización de 5 ejes -entre cuerpo y lentes-, similar a la Alpha 7 II. Excelente en situaciones de poca luz, o en la grabación de vídeo. La cámara también estrena un nuevo sistema de enfoque automático de 169 puntos.
En cuanto al nuevo visor electrónico -estamos ante una cámara sin espejo-, nos encontramos con que está confeccionado con tecnología OLED y una magnificación de 0,78X, el mayor del mercado.
Luego tenemos un modo 1080p, muy aprovechable por la posibilidad de llevarlo hasta 120 imágenes por segundo (100Mbps), es decir, una cámara lenta.

http://www.sony.net/Products/di/en-gb/products/v6cd/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa