Inicio Galería de productos HP anunció sus nuevos equipos durante Fespa México 2015

HP anunció sus nuevos equipos durante Fespa México 2015

775

hpHP México anunció, en el marco de FESPA México 2015, sus nuevas impresoras de gráficos de gran formato HP Latex y Scitex para ayudar a los proveedores de servicios de impresión especializados en la industria de comunicaciones visuales y cartelería a generar resultados más rápido y a un menor costo total.
– La impresora HP Latex 370 es la impresora más autónoma con menos costos de manejo, permite impresión con menos supervisión y a costos operativos más bajos con cartuchos de tinta de más capacidad y la aplicación HP Latex Mobile, que ya está disponible, le permite monitorear los trabajos de impresión en forma remota para proporcionarle tranquilidad cuando está lejos de la impresora.
– La impresora HP Latex 3100, que se caracteriza por producir una amplia gama de aplicaciones y una entrega con excelentes tiempos respuesta. Esta impresora ofrece alta calidad de imagen en velocidad, con la tecnología Latex Optimizer.
– Las impresoras HP Scitex FB550 y FB750 ofrecen a los proveedores de servicios de impresión una entrada a los materiales rígidos con una de las impresoras más compactas equipada con un sistema de carga mejorado, que permite aumentar el flujo de trabajo para aumentar la rentabilidad.

http://www8.hp.com/mx/es/home.html

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa