Inicio Sin categoría ORIS FlexPack // Web System, La solución integrada para prueba flexible de...

ORIS FlexPack // Web System, La solución integrada para prueba flexible de empaque y producción de modelos.

1305

deltaEl sistema líder en pruebas digitales ORIS Color Tuner // Web, ORIS Flex Pack // Web nos proporciona una fusión perfecta entre la prueba impresa y la prueba en pantalla todo ello en un sólo paquete. El corazón de esta aplicación es nuestro patentado sistema de gestión basado en el proceso iterativo 4D patentado de ORIS, todo ello combinado con un diseño personalizado para las impresoras Roland VersaCAMM VS, ofrece la último en flexibilidad de producción de tono continuo y tramadas.
Todas las características como multipasada e imprimir y cortar, están soportadas y las librerias Pantone incluidas permiten pruebas con colores especiales, con la posibilidad de personalizar colores planos. Además, ORIS Flex Pack // WEB ofrece integración entre prueba pantalla, prueba certificada y prueba tramada.

ROLAND VersaCAMM VS Series

La revolucionaria impresora eco-solvente esta hecha en 4 tamaños desde 30 hasta 64 pulgadas. Además de tinta blanca y metálica dispone de tintas naranjas y verdes, gracias a un desarrollo especial de las tintas XG, permitiendo la producción de pruebas de contrato y prototipos sobre materiales similares a los usados en producción. La impresora también incluye la función “imprime y corta” que produce etiquetas y etiquetas adhesivas, todo ellos soportado desde la aplicación.

ORIS Sustratos Especiales
Gracias a la tecnología de tintas base solvente, la prueba se puede realizar sobre diversos substratos reflectivos y transparentes y se puede combinar con el uso de tinta blanca y/o metalizada para que la prueba se asemeje lo más posible al producto final.

Este sistema de prueba de color para empaque es el único en el mercado gracias a la exclusiva integración de plotter-software-tintas-materiales y calibración de color iterativa, ofreciendo resultados muy superiores a los de los viejos y obsoletos sistemas propietarios de pruebas y con un costo mucho menor de compra y operación

Materiales para prueba de color base solvente
• ORIS Eco Solvent TM Glossy Paper
• ORIS Eco Solvent TM Semi-matte Paper
• ORIS Eco Solvent TM Clear Film
• ORIS Eco Solvent TM Adhesive Clear Film
• ORIS Eco Solvent TM Shrink Clear Film
• ORIS Eco Solvent TM White Adhesive Vinyl
• ORIS Eco Solvent TM Silver Film
• ORIS Eco Solvent TM Aluminium Foil
• ORIS Eco Solvent TM Transfer Film, Heat Transfereable Mechanical Primer Film

Es así como ORIS Flex Pack // Web y ROLAND proporcionan una solución única basada en web para prueba de color de empaque en un solo paquete.

Delta E, es distribuidor de la solución Flexpack integrando la tecnología con su experiencia en el manejo de color.
Para mayor información:

Tel. +52 (55) 859063336
www.deltaecero.com, info@deltaecero.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa