La red digital exterior de Clear Vision aterriza en el Aeropuerto de Denver

0
1571

denver-clear-channelLa red DEN-TV especialmente diseñada para estas instalaciones consta de 30 pantallas de 46, pulgadas cada una que presentan el contenido sobre información de vuelos y publicidad de socios locales. La nueva red tiene como objetivo los más de 53 millones de pasajeros anuales que transitan por el Aeropuerto de Denver, el quinto más grande de la Unión Americana.

Por primera vez, ClearVision ofrecerá a los anunciantes la posibilidad de dirigir sus campañas de marketing a áreas específicas del aeropuerto y a una aerolínea específica, comenzando con Southwest Airlines y United Airlines.

Los socios de contenido incluyen a la cadena CBS Denver, Colorado Ski Country, El zoológico de Denver Zoo, El Museum de Naturaleza and Science de Denver, La Orquesta Sinfónica de Colorado, y el Estado de Colorado.

http://clearchanneloutdoor.com

Previous articleAdobe presenta Sistema de Gestión del Aprendizaje Captivate Prime
Next articleAgfa Graphics fortalece su línea de impresoras de gran formato