Enfocus lanza versión 13 de Switch

0
1492

Switch131Enfocus anunció una nueva versión de su solución de automatización de negocios Switch 13, que ofrece a los clientes más herramientas para la creación de flujos de trabajo, comunicación a distancia y velocidad mejorada. También incorpora una nueva tecnología de interfaz basada en navegador web. En conjunto, estas características ofrecen a las empresas los recursos que necesitan para gestionar su productividad de una manera inteligente.

Las tres mejoras clave en Switch 13 son:
1. Nueva funcionalidad que permite a los usuarios conectarse al servidor a través de cualquier navegador web. Los usuarios ahora pueden navegar, ver y ordenar sus mensajes de registro de manera remota, y filtrar aquellos que no sean de su interés.

2. Rediseño que incluye íconos frescos y un ícono extra para carpetas autogestionables, así como una cuadrícula invisible que facilita la alineación de los elementos, en aras de mejorar la experiencia del usuario.

3. Velocidad mejorada en el uso de herramientas de administración de archivos actualizadas. Es hasta cuatro veces más rápido al montar o esperar trabajos y siete veces más veloz al usar herramientas de división o fusión en PDF.

http://www.enfocus.com/en/products/switch/

Previous articleNuevas pantallas Elo Touch Diseñadas para el Mercado Retail
Next articleORIS FlexPack // Web System, La solución integrada para prueba flexible de empaque y producción de modelos.