Canon alcanza la cifra de 5000 impresoras de gran formato Océ Arizona

1220

canonCanon anunció la venta de su impresora número 5000 de la gama Océ Arizona. Esta cifra demuestra la gran aceptación de estas impresoras planas UV por los clientes más exigentes en todo el mundo. Los primeros equipos Océ Arizona fueron instalados en mayo de 2007. Desde entonces, esta gama ha ayudado a transformar todo el sector de la industria de cartelería y rotulación, siendo la primera impresora plana que utiliza la tecnología Océ VariaDot, que proporciona calidad de imagen fotográfica.
Hoy, 8 años después del lanzamiento del primer dispositivo, la gama de impresoras Océ Arizona se ha integrado en los flujos de trabajo de producción en más de 60 países. Se pueden encontrar en todas las partes del mundo, permitiendo una amplia variedad de aplicaciones.
En concreto, el modelo Océ Arizona 6170 XTS ha sido el número 5000 en ventas de la gama. El reciente lanzamiento de la gama Océ Arizona 6100 marca la entrada de Canon en el mercado de alto volumen de impresoras planas. El dispositivo cuenta con un sistema de impresión continua a velocidades de 155m2/hora, siendo 10 veces más productiva que las primeras Océ Arizona.