Inicio Sin categoría Agfa Graphics fortalece su línea de impresoras de gran formato

Agfa Graphics fortalece su línea de impresoras de gran formato

1121

agfaAgfa Graphics México, anunció sus nuevos sistemas de inyección de tinta de última generación para el mercado de impresión de gran formato Ariel González, Gerente de Ventas de la División Inkjet de Agfa Graphics México, destacó que esta propuesta fortalece el portafolio actual de Agfa y representa una opción para el desarrollo de aplicaciones. Informó que Brasil y México, en ese orden, son los países que registran una participación superior en sistemas de inyección de tinta en el ramo semi-industrial e industrial en América Latina.

Aunque en este momento la economía en México es cautelosa debido a la volatilidad del dólar, González aseguró que al término de este año lograrán un crecimiento prácticamente del 65% al 70% con respecto al año pasado; hasta la fecha ya alcanzaron la meta de 2014.
La Nueva generación de equipos incluye

Anapurna Serie i. Impresora hibrida de inyección de tinta de gran formato Acorta. Es una mesa de corte con reconocimiento automático diseñado para satisfacer las necesidades de los sectores industriales del cartón, la impresión digital y la rotulación.
Jeti Mira. Impresora de cama plana UV de inyección de tinta, de seis colores y blanco, con barniz o primer opcionales.
Jeti Tauro. Es una máquina híbrida UV de inyección de tinta de muy alto volumen que imprime a una velocidad de hasta 275m² por hora, con opción de imprimir con uno o dos canales de blanco o bien, optar por un canal de blanco y uno de promotor de adherencia.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa