Inicio Sin categoría La tecnología que presenta Xerox en Graph Expo apoya el flujo de...

La tecnología que presenta Xerox en Graph Expo apoya el flujo de trabajo

975

xeroxXerox está presentando un stand en el evento Graph Expo con todo en un mismo lugar para aquellas compañías del sector de la comunicación gráfica que buscan ser mucho más automatizadas y productivas y que quieren desarrollar páginas personalizadas.

En el evento, Xerox presentó una variedad de tecnologías de impresión digital a color de primera categoría, al igual que soluciones de flujo de trabajo y herramientas de desarrollo de negocios que permiten al proveedor de servicios de impresión sacar provecho del creciente mercado de producción digital a color, mismo que se proyecta crecerá de 460 mil millones de páginas que se manejan hoy en día, a unas 725 mil millones de páginas en todo el mundo hacia el año 2018.1

“La impresión está renaciendo en el sentido de cómo el consumidor responde al medio y los proveedores de servicios de impresión también están viviendo un tipo de resurgimiento en su productividad, calidad de resultados y personalización”, dijo Robert Stabler, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Negocios Global Graphic Communications en Xerox. El ejecutivo agregó, “para ayudarles a estimular este crecimiento, a trabajar mejor y a transformar sus operaciones, estamos ofreciendo los avances más recientes en tecnología de impresión digital, desarrollo de aplicaciones y soluciones para el flujo de trabajo que les apoyarán a elevar su eficiencia sustancialmente”.

Algunos de los productos a presentarse en el stand de Xerox en el evento incluyen los ganadores de los premios MUST SEE ‘EMS 2015, que no se pueden dejar de ver por ser la primera vez que se presentan en los Estados Unidos. Los equipos Xerox iGen 5 Press y Xerox Rialto 900 Inkjet Press se llevaron muchos honores previo al evento, en la categoría de Prensa Digital, mientras que Xerox FreeFlow Core Cloud ganó en las categorías de preprensa y premedios.

El equipo iGen 5 combina la plataforma de producción digital más rentable y productiva de la industria con opción a un quinto color, con opciones de distintas velocidades y el mejor tiempo en activo de prensa del mercado. Por otra parte, la Rialto 900 es la prensa a inyección de tinta web totalmente integral más pequeña del mercado.

La nueva solución FreeFlow Core Cloud facilita la automatización. No hay hardware que instalar ni mantener, ni tampoco requiere de apoyo interno de TI. FreeFlow Core Cloud elimina todo obstáculo hacia la automatización para que el cliente pueda ser más productivo. Además se presentarán otras soluciones en nube, como por ejemplo Xerox FreeFlow Digital Publisher Cloud Configuration y XMPie StoreFlow Cloud.

http://www.xerox.com/index/esmx.html

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa