Inicio Sin categoría Grupo Roma ofrece impresión y corte versátil con el router COLEX SharpCut

Grupo Roma ofrece impresión y corte versátil con el router COLEX SharpCut

1033

romaDurante la más reciente edición de FESPA, en la Ciudad de México, Grupo Roma, la empresa de tecnología con mayor crecimiento en el país en los últimos años, se presentó con sus habituales equipos de impresión que han deslumbrado al mercado y, en esta oportunidad mostró la nueva línea de Routers y Cortadoras que prometen establecer nuevos estándares de calidad y desempeño por su elevado rango de posibilidades y prestaciones.

Un ejemplo de ello es el Router COLEX SharpCut que es un sistema de corte de cama plana versatil para servir a los mercados que requieren operaciones mecanizadas con navaja de corte, router y de hendidura.

http://www.gporoma.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa