Inicio Sin categoría EFI Devela la Nueva Suite de Productividad para Mercados Medianos

EFI Devela la Nueva Suite de Productividad para Mercados Medianos

1004

efiEFI anuncio el lanzamiento de su suite de productividad para mercados medianos Midmarket Productivity Suite, solidificando la estrategia de EFI para entregar flujos de trabajo y producción únicos y novedosos. Creado específicamente para la promover el continuo crecimiento de los negocios medianos de impresión, la oferta de la última Suite de Productividad esta reforzada para habilitar nuevos flujos de negocio, optimizar la producción de impresos y los tiempos del mercado, impulsar la eficiencia, mejorar el servicio a clientes e incrementar los ingresos.

Presentando una solución de software modular end-to-end, Midmarket Productivity Suite se basa en el software EFI Pace como centro MIS y organizador de las capacidades hacia el mercado incluyendo automatización de mercadotecnia, eCommerce, impresión desde Web, planeación, imposición, calendarización, recolección de datos en el piso de impresión, entrega, almacenamiento, envío, e integración directa con JDF – habilitado por el front end EFI Fiery. Entrega 17 flujos de trabajo certificados, únicos e innovadores que ofrecen a los negocios automatización de la producción para formatos de impresión comercial y gran formato, así como para la entrega.

COMPARTIR
AnteriorSeptiembre – 2015
SiguienteCajas de luz con LED
  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa