Inicio Sin categoría Cajas de luz con LED

Cajas de luz con LED

1065

expomexLas cajas de luz ultra-delgadas logran captar la atención del visitante, gracias a su iluminación brillante y uniforme con LED; se adaptan a cualquier entorno y logran generar gran impacto en casinos, aeropuertos, agencias de autos, hoteles, joyerías, etc. Las cajas de luz pueden colocarse de forma vertical u horizontal, dependiendo la necesidad del cliente y del espacio.
El uso de iluminación LED en cajas de luz logra un menor consumo de energía, una luz más brillante, no requiere mantenimiento y su vida útil es cercano a las 100,000 horas.
Ofrecemos dos tipos de cajas de luz con LED: con perfil de aluminio abatible, en acabado anodizado y con perfil en color negro con acrílico e imán; ambos logran que el cambio de gráfico se realice con un mínimo esfuerzo; la que posee imán, únicamente requerirá retirar el acrílico frontal con la ayuda de una ventosa que ya se incluye. Los tamaños van desde 29.7x42cm hasta 84.1×118.9cm.
Estas y otras soluciones los podrás encontrar en nuestro stand dentro de Expo Publicidad Monterrey del 24 al 26 de septiembre en Cintermex.

www.expoled.com.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa