Inicio Galería de productos OKI adquiere el negocio de impresión de gran formato de Seiko

OKI adquiere el negocio de impresión de gran formato de Seiko

1018

okiOKI Data Corporation, una compañía de OKI Group especializada en el negocio de impresión, anunció la firma de un acuerdo con Seiko Instruments Inc. (“SII”) el pasado 8 de julio de 2015 por el que OKI Data Corporation adquirirá el negocio de impresoras de gran formato desplegado mundialmente de Seiko I Infotech Inc. (“SIIT”), una subsidiaria de SII.
OKI Data Corporation y SII han firmado un acuerdo de compra de acciones para la compra de todas las acciones de SIIT en poder de SII. Por otra parte, las filiales en el extranjero de OKI Data Corporation en Europa y los EU. han firmado cada una de ellas, acuerdos de compra de activos con las empresas europeas y estadounidenses del grupo SII para adquirir el negocio de impresoras de gran formato y los activos actualmente en manos de SII en Europa y EU. Las partes completarán la transacción de empresas el 1 de octubre de 2015, de conformidad con los acuerdos, sin afectar la transacción no afectará a los diferentes productos y servicios que actualmente presta SIIT, incluidos los productos y servicios relacionados con las impresoras de gran formato.

http://www.okidata.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa