Inicio Galería de productos Nokia anuncia “Ozo” una cámara 360 grados, para realizar contenido de realidad...

Nokia anuncia “Ozo” una cámara 360 grados, para realizar contenido de realidad virtual

788

Nokia-OZO-1Nokia anunció “Ozo”, la primera cámara comercial especialmente diseñada y construída para los desarrolladores de Realidad Virtual, el primero de un portafolio de soluciones de medios digitales.
Con esta innovadora cámara Nokia deja de lado la tecnología de móviles recientemente adquirida por Microsoft y se introduce de lleno al mercado de la realidad.
La cámara tiene forma esférica y graba video en 3D de forma estereoscópica, puede grabar sonido de manera espacial a través de ocho sensores de obturación sincronizados y ocho micrófonos sincronizados.
Según Ramzi Haidamus, presidente de Nokia Technologies “Ozo tiene como objetivo avanzar en la próxima ola de innovación en realidad virtual”. Aún no se ha dado a conocer el precio de esta cámara, pero se espera que se encuentre disponible en los mercados para octubre de 2015.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa