Grupo Roma se presenta con éxito en FESPA 2015

0
2043

romaDurante la más reciente edición de FESPA, en la Ciudad de México, Grupo Roma, la empresa de tecnología con mayor crecimiento en el país en los últimos años, se presentó con sus habituales equipos de impresión que han deslumbrado al mercado y, en esta oportunidad mostró la nueva línea de Routers y Cortadoras que prometen establecer nuevos estándares de calidad y desempeño por su elevado rango de posibilidades y prestaciones.

Un ejemplo de ello es el Router COLEX SharpCut que es un sistema de corte de cama plana versatil para servir a los mercados que requieren operaciones mecanizadas con navaja de corte, router y de hendidura. El Sharpcut incluye navaja fija, navaja oscilante y router lo cual permite múltiples aplicaciones.

El Sharpcut tiene un poder de producción y cambio rápido de herramientas que garantizan la entrega a tiempo, incluso para el trabajo más complejo. La avanzada ingeniería Sharpcut’s para la mesa de corte está diseñada para cortar hojas y materiales rígidos los cuales se entregan con calidad de bordes limpios y lisos.
El movimiento de los puentes X -Y se acciona mediante engranajes de precisión de cremallera y piñon. El eje Z es un mecanismo de tornillo de bola impulsado por un Servomotor Panasonic que garantiza un alto rendimiento y fiabilidad. No hay otra mesa de corte en el mercado que se compare con esta en calidad y precio competitivo.

Cabezal de herramientas triples intercambiables
La estación de herramientas triples intercambiables permite al operador la capacidad de cambiar las herramientas de aplicación, en el mismo puesto de trabajo sin intervención manual. Tres herramientas siempre pueden estar cargadas en el cabezal, lo cual permite seleccionar la herramienta apropiada para el trabajo requerido.
Sin duda alguna hemos sido testigos de un salto de calidad importante en lo que a automatización de procesos se refiere con estos equipos de acabado. Grupo Roma cuenta, además con la transportadora y alimentadora COLEX, así como las cortadoras FOTOBA que realizan cortes de rollo a hoja en soluciones X-Y y alineado automático.
La Trasportadora y Alimentadora COLEX que ofrece una combinación de versatilidad incomparable, está diseñada para cargar sustratos semi-rígidos directamente de la tabla de pallets a su cinta transportadora, esto lo hace en una gran variedad de tamaños y espesores de material. Las cortadoras FOTOBA, por su parte, atienden soluciones de corte de rollo a hoja y corte final con sus 3 diferentes modelos para anchos de rollo de hasta 3.20m realizando cortes X-Y de hasta 50 metros en menos de 10 minutos, con ventajas como la autocuadratura al borde de la imagen (x) y el rastreo automatic del borde (y).
Además de estos nuevos equipos presentados, Grupo Roma impresionó a los visitantes a FESPA 2015 con sus equipos de impresión de Gran Formato, Calidad fotográfica, Tinta UV, Textil y modelos de Cama Plana.

Si bien la calidad de los equipos es de clase mundial, cabe mencionar que una de las principales fortalezas de Grupo Roma se encuentra precisamente en su servicio Post venta, donde se ha posicionado como el líder indiscutible en la industria gracias a la elevada capacidad de respuesta de su staff de servicio.

Previous articleSandblasting, una ráfaga para sus rótulos
Next articleNewsjacking publicidad oportunista