ASUS lanza ZenPad 10.1, la tablet que combina a la perfección el estilo con el mejor desempeño para entretenimiento móvil

0
1383

ZenPad-10.1-Z300CASUS anunció ZenPad 10.1 (Z300C), una tablet Android de 10.1 pulgadas que combina un gran estilo con increíbles capacidades de entretenimiento y desempeño asombrosamente veloz, con accesorios opcionales que mejoran la funcionalidad para redefinir la experiencia de tablet y traer verdadero lujo a los usuarios.

Con el poder de los procesadores Intel SoFIA Quad-Core, ZenPad 10.1 entrega un alto desempeño para multitarea sencilla. Cuenta con Android 5.0 Lollipop y con ASUS ZenUI, la nueva interfaz de usuario móvil desarrollada en torno a los conceptos de libertad, conexión y expresión. Siendo la primera interfaz completamente personalizable del mundo, ZenUI ofrece funcionalidad avanzada con un diseño estilizado y limpio que coloca la información al centro y al frente para una experiencia de usuario más sencilla e inteligente.

ASUS ZenPad 10.1 tiene una pantalla expansiva de 10.1 pulgadas HD IPS con un área de visualización de 72%, una resolución WXGA 1200 x 800, Corning Gorilla Glass y cuenta con ASUS VisualMaster, una suite exclusiva de tecnologías, incluyendo ASUS Tru2Life y ASUS TruVivid, que brindan a la tablet por primera vez el procesamiento de imagen avanzado de las televisiones de alto nivel y proporcionan una optimización visual comprensiva.

Previous articleArlon anuncia su nuevo blog para la industria, Arlon HUB
Next articleGran Formato, Evolución de la industria, tendencias y nuevas tecnologías