Inicio Sin categoría Rotundo éxito para Plastimundo en FESPA 2015

Rotundo éxito para Plastimundo en FESPA 2015

1051

PlastimundoLa empresa Plastimundo superó sus expectativas en FESPA 2015, desde el primer día su stand no dejó de recibir clientes en busca de productos innovadores y de gran calidad, confirmando que la empresa es la más versátil en productos de impresión, especialmente en su línea de gran formato, con lonas en todas sus especialidades y muchos otros materiales que ayuden a diversificar las opciones creativas para sus clientes.

Entre las novedades que presentó en la feria se encuentra su amplia línea exclusiva de tapices texturizados para decoración de interiores, los cuales presentan distintos acabados que simulan textil, madera, piedra, metal y otros materiales. La línea incluye 600 modelos para elegir, estos viniles son de alta calidad y pueden integrarse en muros, pisos, muebles y otros objetos, la creatividad del diseñador es el límite.

www.plastimundo.com.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa