Inicio Sin categoría El gran formato es ahora “verde”

El gran formato es ahora “verde”

1253

durstLa compañía Durst preocupada por el medio ambiente y por mantenerse como innovadores de la industria, ofrece tintas eco-amigables a base de agua para impresoras digitales de gran formato. Este adelanto es sin duda uno de los más importantes en los últimos años.

Durst se ha enfocado en utilizar tintas UV libre de solventes. Las nuevas tintas no solo van a la par de las tintas UV en cuanto a la resolución de imagen, durabilidad y su espectro de color, sino que además no significa que sean más caras. Las principales diferencias se pueden encontrar en la estructura de la película de la tinta que es más plana y tiene un nivel de brillo diferente.

http://www.durst.it/es/index.php/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa