Econotransfer en innovación contínua

0
6649

etcEconotransfer siempre esta innovando es por ello que importa nuevos productos para satisfacer las necesidades del mercado actual, hoy por hoy tenemos nueva gamas de materiales como son: Neopreno, Teflon, Tinta para Sublimacion en 6 colores, Maquina de Siublimacion 3D y nuevos modelos de Plotter de Corte.

Somos una empresa 100% mexicana líder en el ramo de suplementos e insumos para la industria publicitaria, importamos y distribuimos bajo nuestra propia marca cerca del 80% de vinil en México ofreciendo una gran gama, precio y calidad en cada uno de sus productos y equipos.

Econotransfer es una marca reconocida nacional e internacionalmente por su amplio inventario, calidad en sus productos y dar precios competitivos.

Nuestros productos se dividen en 11 grandes familias: Vinil, Textil, Transfer, Imprimibles, Maquinas, Tintas, Sublimación, Serigrafía, Pedrería, Adhesivos y Accesorios, además contamos con áreas de Producción y Soporte Técnico.
Contamos con 2 tiendas dentro de la Republica Mexicana: Distrito Federal y Puebla y actualmente buscamos aperturar 5 tiendas màs para este 2015.

Su Director General comenta “Para mi es importante buscar nuevos productos alrededor del mundo y con ello innovar el mercado nacional. En Econotransfer nos preocupamos por impulsar a las pequeñas, medianas y grandes empresas en el ramo de la publicidad y derivados, es por ello que estamos en constante actualizacion y capacitacion para brindar la mejor atencion como empresa”

Este 2015 ha sido importante para nosotros desde la apertura de nuestra tienda en Puebla, incorporacion de nuevas areas, capacitacion de nuestro personal en el extranjero y la expansion planeada de mas sucursales.

Ante esta dificil situacion economica por la apreciacion del dólar ante nuestra moneda, procuramos en la medida de lo posible mantener nuestros precios y asi seguir competitivos en el mercado.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, contamos con diferentes puntos de comunicacion como son: Correo Electronico ventas@econotransfer.com.mx, Facebook/Twitter buscando al usuario econotransferco, nuestro sitio web

www.econotransfer.com.mx,
LADA sin costo 01 800 14 VINIL (84645) y los telefonos habituales 55 5440 5810, 5440 6044, 5530 9424 y 5512 5592.

Previous articlePlastimundo presenta en FESPA su línea de iluminación LED
Next articleAllwin presenta sus equipos Polaroid