Durst presenta nuevas soluciones de impresión amigables con el medio ambiente

0
1412

durstDurst presentara durante Fespa 2015 nuevas soluciones de impresión amigables con el medio ambiente la cual lanza este año Durst Water Technology, tal es el caso del nuevo equipo Rhotex 180 TR. Durst amplía su gama de productos de impresión textil incorporando tecnología de sublimación de tinta por transferencia la cual ofrece un set de tintas base agua para sublimación específicamente formuladas para la Rhotex 180 TR, libres de olor y cualquier compuesto orgánico volátil.

durstEsta tendencia ahora con mayor demanda, la nueva Rhotex 180 TR está pensada para aquellos impresores que busquen diversificar su producción y permite el acceso a la estampación textil, incluso a empresas ajenas al sector, ofreciendo una productividad industrial de hasta 200 m² por hora y un ancho de impresión máximo de 1850 mm la cual puede ser configurada hasta con 8 colores. Sus imágenes nítidas ofreciendo colores brillantes con resultados resistentes a la abrasión y al agua. Sus aplicaciones tanto para ropa de baño, camisetas accesorias, textiles del hogar e imágenes publicitarias le dan a este equipo una versatilidad con la más alta calidad y fiabilidad.

Ahora, Durst quiere ofrecer todas las ventajas de la Water Technology a otros segmentos de mercado. Con este objetivo, ha desarrollado un nuevo sistema de tintas híbridas, denominadas FunctionalAqueousInks –tintas híbridas en base agua-, como parte de esta estrategia de negocio.

Por supuesto además de presentar esta nueva tecnología ecoamigable Durst presentara para el sector de gran formato su equipo industrial compacto Rho P10 160 con la misma calidad de la serie P10 la cual está diseñada con una gran versatilidad de materiales tanto rígidos como rollo a rollo. Con velocidad de 100m²/ hora con una resolución de 1200 dpi.

Esto y entre otros lanzamientos los visitantes tendrán la oportunidad de conocer durante la feria.

http://www.durst.it/es/index.php/

Previous articleDelta E. Cero consolida los equipos Zünd en México
Next articleFESPA 2015 ¡Comenzamos! Lo esperamos en el STAND J10