Inicio Sin categoría Allwin presenta su nuevo equipo E-512i

Allwin presenta su nuevo equipo E-512i

1225

allwinLa empresa Allwin presenta en FESPA 2015, su nuevo equipo E-512i, el cual cuenta con un cabezal Konica serie i, su característica principal es que este cabezal es más rápido y más económico que sus modelos anteriores. El mueble es robusto y fuerte, entre sus ventajas destaca que con él puedes imprimir hasta 220 m2 por hora, y si el cabezal llega a dañarse éste te costará la mitad que los cabezales anteriores por lo que resulta muy rentable. Ernesto Carranco, director de Allwin México nos comenta que “este equipo realmente va a revolucionar a la industria, ya que un equipo de bajo costo con este rendimiento es algo que no se había visto en el mercado”.
Este es un equipo que utiliza tintas solventes, por lo que se puede imprimir en cualquier tipo de vinil, lona, mesh y todo tipo de materiales flexibles. La cabeza es de 30 picolitros, por lo que puedes obtener una muy buena calidad de impresión.

www.allwinmexico.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa