Inicio Sin categoría Larga vida a su cortadora

Larga vida a su cortadora

974

rolandEn la actualidad, las cortadoras de vinilo son sumamente utilizadas dentro del mercado publicitario ya que permiten terminar gráficas para vehículos, lonas flexibles, etiquetas y diversos objetos. Es por esto que mantener en excelentes condiciones a las cortadoras de vinil es primordial. Una revisión sencilla a la banda de protección de corte por cualquier daño, así como verificar que la cuchilla no esté desgastada o astillada puede evitarle cortes imprecisos que lo lleven a retrasos en entregas o trabajos con desperfectos. Roland DGA redefine la tecnología con la cortadora de vinilo CAMM-1 GS-24 diseñada para obtener lo máximo en precisión y eficiencia, perfecta para cortar materiales de impresión más gruesos como materiales magnéticos y cartones.

Más información de la CAMM-1 GS-24

Para mayor información visite es.rolanddga.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa