Inicio Sin categoría FUJIFILM X rompe paradigmas de la fotografía

FUJIFILM X rompe paradigmas de la fotografía

958

fujifilmxFujifilm de México lanzó, la campaña Rompe Paradigmas para posicionar los beneficios únicos que definen a las cámaras profesionales FUJIFILM X, las cuales han revivido la pasión por la fotografía con equipos que se caracterizan por adoptar tecnología Mirrorless (sin espejo) en un cuerpo ligero y compacto.

FUJIFILM X ha sido acreedora a diferentes premios y reconocimientos internacionales logrando la confianza de los fotógrafos profesionales más exigentes, quienes la han adoptado como su tecnología de preferencia.

La cámara está Rompiendo Paradigmas en el mercado fotográfico gracias a sus beneficios:

– Portabilidad: Las cámaras FUJIFILM X son realmente compactas y ligeras, evitando la necesidad e incomodidad de transportar equipos pesados.

-Calidad de imagen: Quien dijo que los equipos pequeños no son profesionales no conocía los equipos FUJIFILM X. Gracias a la combinación entre su exclusivo sensor y la óptica Fujinon, ofrecen gran nitidez y calidad de imagen comparable a las cámaras full frame.

-Discreción: Si deseas pasar desapercibido al tomar tus fotografías, las cámaras FUJIFILM X son ideales ya que son discretas, silenciosas y compactas, por lo que las hace excelentes para street photography o fotografía de retrato.

– Conectividad: Puedes controlar el equipo y enviar tus fotografías al instante a cualquier computadora o dispositivo móvil; convirtiéndose en una excelente herramienta de trabajo para todos los fotógrafos profesionales.

La nueva FUJIFILM X-T10, última incorporación al amplio portafolio de FUJIFILM X, cuenta con un amplio rango de modos de exposición con controles intuitivos para crear fotografías de excelente calidad. Gracias a sus nuevos modos de auto enfoque Wide / Tracking captura sujetos en movimiento, y con su Visor Electrónico de Tiempo Real se puede ver al instante la imagen final, cuyo tiempo de desfase para visualizarse es la más corta del mundo con tan sólo 0.0005 segundos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa