Inicio Sin categoría Esko presenta Suite 14.1

Esko presenta Suite 14.1

1025

eskoEsko anuncia el lanzamiento de su Software Suite release 14.1, una actualización integral de su suite completa de soluciones de software. Además de integrar varias actualizaciones funcionales de las distintas aplicaciones de la Suite, Esko Software Suite 14.1 se presenta con opciones de licencia Software as a Service (SaaS) y suscripción, ofreciendo así mayor flexibilidad y escalabilidad a los usuarios, y un costo total de propiedad menor.

“Los modelos SaaS y de suscripción para software se están convirtiendo en el estándar de facto del sector del software”, comentó Bernard Zwaenepoel, SVP Software Business de Esko. “Esko ha trabajado mucho para adaptarse a las necesidades del cliente y las tendencias del sector, así como para aportar un mayor valor a los clientes con nuestra Suite 14.1. Aunque llevamos tiempo ofreciendo el modelo de suscripción para ciertos módulos de software, este lanzamiento amplía el alcance de nuestro esfuerzo a más módulos de Suite 14.1 y responde así a las peticiones de los clientes de un sistema basado en la nube para las soluciones de software de Esko. Aunque seguiremos ofreciendo licencias de software perpetuas, los clientes tienen la opción de elegir un modelo SaaS o de suscripción si éste se adapta mejor a sus necesidades operativas”.

http://www.esko.com/es/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa