Inicio Sin categoría El Estadio Azteca estrena nuevo sistema de pantallas gigantes LED

El Estadio Azteca estrena nuevo sistema de pantallas gigantes LED

963

panasonicPanasonic de México informó que su tecnología LED para pantallas gigantes fue elegida por el Estadio Azteca para el proyecto de renovación del sistema del recinto ubicado al Sur de la Ciudad de México. El sistema incluye un par de pantallas gigantes para las cabeceras sur y norte de 10.24 x 21.44 metros cada una. y dos fascias o cintillos al nivel de los palcos de 0.96 x 160.0 metros cada una, que suman más de 746m2 de paneles LED con pitch de 20mm de última generación con calidad Full HD.

La tecnología de paneles LED suministrada por Panasonic para el Estadio Azteca, es la misma que se ha utilizado en los recientes proyectos de instalación de pantallas gigantes a cargo de la compañía japonesa.

Entre estos proyectos se encuentran el estadio Lincoln Financial Field de las Philadelphia Eagles de la NFL, el hipódromo Churchill Downs Racetrack, sede del tradicional Derby de Kentucky, el autódromo Charlotte Motor Speedway, que recibe competencias de la serie NASCAR o los diferentes escenarios de los recientes Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 y los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

www.panasonic.com/mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa