TUBELITE México,empresa líder distribuyendo marcas líderes

0
2900

tubeTubelite es una empresa altamente comprometida en brindar soluciones al cliente con productos de calidad al mejor precio. Productos que aseguren a la industria de los anuncios luminosos, rotulación y serigrafía el abastecimiento de todos aquellos materiales y equipos que pueda necesitar. Después de muchos años de experiencia en el mercado nacional, Tubelite cuenta con siete sucursales en diferentes puntos de la República, donde ha desarrollado un sistema para crecer con las nuevas tecnologías y materiales y así proporcionar apoyo a todos sus clientes.

Nuestro compromiso con los clientes
Para Tubelite es importante estar orientado a las necesidades del cliente a través de los valores corporativos que se tienen en la familia Tubelite como: la ética, servicio, cortesía y atención superior que cada integrante de la familia Tubelite sabe y exterioriza hacia el cliente. Su bandera es y será “ATENCIÓN SUPERIOR AL CLIENTE”. Esta acción le ha permitido tener clientes leales que ahora son parte de la familia Tubelite por más de 68 años.

Solucionamos las necesidades de nuestros clientes
Tubelite brinda la más amplia gama de soluciones para todos los negocios que se dediquen a la fabricación de anuncios luminosos, rotulación computarizada, serigrafía e impresión digital. Proporciona materiales y equipo de las mejores marcas nacionales e internacionales.
Además Tubelite ofrece a sus clientes el mejor equipo de Soporte Técnico del mercado para la optimización de cada uno de los productos que vende, incluyendo los equipos de impresión y corte que se distribuyen. Cuenta con un grupo de ingenieros capacitados y certificados por sus proveedores, fabricantes de los equipos y software.
El cliente puede tener la tranquilidad y seguridad de que el personal que instala y repara nuestros equipos lo hará con el más alto grado de profesionalismo. Las refacciones que se usan son originales y de la más alta calidad de manera tal que el equipo que se repara funcione siempre en óptimas condiciones.
Adicionalmente, ofrecemos el servicio de perfilación para que los clientes logren la más alta calidad de impresión sobre los materiales escogidos.
Tubelite con soluciones premium y promocionales, logra incrementar el retorno de inversión de sus clientes.

Si quieres saber más de los productos que ofrece Tubelite búscalos en :
www.tubelite.com.mx

Previous articleEl fotobook, un recurso para proteger nuestra memoria
Next articleAgosto – 2015