Sublimación, la técnica del futuro

0
2012

¿Has escuchado hablar sobre la técnica de sublimación? ¿Qué beneficios le ofrece a tu negocio? ¿Por qué razón es la técnica del futuro?

chava-MTMLa sublimación es la técnica que transforma un sólido a gas sin pasar por un estado líquido, después de aplicar calor y presión. Con esta técnica los diseñadores pueden dar rienda suelta a su imaginación en productos promocionales, moda, especialmente en telas para diseñar ropa de alta calidad, debido a que la sublimación no obstruye los poros y permite una ventilación al 100%.

¿POR QUÉ DEBO PREFERIR LA TÉCNICA DE SUBLIMACIÓN A OTRAS TÉCNICAS?
– Porque te ofrece un uso ilimitado de colores.
– Porque anula los costos de serigrafía.
– Porque los colores se vuelven parte de la tela y no se depositan sólo en la superficie, postergando con ello su intensidad.
– Porque te ofrece crear lotes de producción a bajo costo y la capacidad para ofrecer producciones pequeñas y exclusivas.

Hoy las pasarelas se visten de intrépidos diseños como ilustraciones de tatuajes, logos universitarios o corporativos que se pueden aplicar a bufandas, pashminas, sombreros y zapatos. Antes solo se podían hacer con otros tipos de técnicas. Todo esto gracias a esta maravillosa técnica que llegó para quedarse.
Todos sabemos que entre más confortable y beneficios tenga una prenda de vestir, mayor demanda tendrá.
Es por ello que la sublimación es la técnica del futuro: Porque no afecta las propiedades de ventilación de la tela, ni su absorción de humedad.
La técnica de sublimación es la técnica del futuro porque no se destiñe ni se cuartea al lavar la prenda o el objeto diseñado, además ofrece una extrema durabilidad e intensidad en los colores.
La sublimación te ofrece una decoración de por vida… Antes se estropea la prenda o el objeto que la decoración y la intensidad de sus colores, porque la tinta entra gasificada, penetrando completamente y consiguiendo imágenes en alta resolución. Los resultados son asombrosos al tacto y sin problemas a los lavados.
En gran formato hay en el mercado equipos creados específicamente para la sublimación: EPSON SURECOLOR F6070 y EPSON SURECOLOR F7170 con sorprendentes resultados.

En México puedes encontrar equipos y productos para la sublimación.

MTM Soluciones: www.mtm.com.mx
01 800 777 4595

Previous articleMemes, en la estrategia de marketing
Next articleTintas de baja migración