ULTRAFLEX, combina impresión textil, de calidad a bajo costo

0
1590

ultraflexUltraflex, fabricante y distribuidor nacional e internacional de lonas de alta calidad y accesorios para la industria de la impresión en gran formato, trae al mercado un par de impresoras que debe considerar todo aquel interesado en la calidad y eficacia en la impresión textil.

Las dos impresoras Ultraflex son equipos de impresión textil, tanto directa como por transferencia (180 cm y 320 cm).

Una de estas impresoras realiza la sublimación dentro del equipo a través de una unidad de calor inmediatamente después de realizar la impresión, lo que se traduce en ahorro de tiempo al eliminar el paso de la transferencia.

Estos equipos trabajan con tela de poliéster con un pretratamiento que impide que la gota se abra, perdiendo definición en la impresión, ya que el riesgo de imprimir en tela es precisamente ése: que la gota de tinta se “abra” a la hora de ser absorbida por la tela y el resultado final no sea el óptimo. Esto no sucede con los equipos y productos Ultraflex: impresoras, telas, papel, tintas.

Esta empresa mexicana con 30 años en el mercado y líder en la industria de impresión digital en todas sus formas, cuenta con atractivos sistemas de financiamiento para que los clientes puedan incorporar a sus proyectos toda la gama de soluciones de impresión digital que ofrece.

La relación costo-beneficio que brinda Ultraflex es una de las más competitivas del mercado, ya que los equipos son de costo accesible y cuentan con garantía, soporte y servicio. Máquinas con más de dos años dando servicio no han requerido ningún tipo de intervención técnica.

Ultraflex cuenta con atractivos sistemas de financiamiento
para que los clientes puedan incorporar a sus proyectos
toda la gama de impresión digital hoy disponible

En cuanto a la calidad de la impresión, es la mejor, ya que estos equipos cuentan con los cabezales Epson DX5, que son un estándar en la impresión digital profesional de alta resolución y pueden alcanzar los 1440 dpi.

El Soft Signage o impresión textil es la tendencia que sigue ganando terreno a nivel mundial. Algunas de sus ventajas son el incremento notable en la calidad de impresión, la reducción en costos de transporte debido a su bajo peso y su fácil almacenamiento, así como el bajo impacto ecológico, lo que permite realizar impresiones de gran formato muy amigables con el medio ambiente.

Previous articleWrapping de vehículos,Impresión Digital para el Forrado de Vehículos Versus Cambio de Color
Next article“Piezas a la cabeza” lo último en avances de cabezales