Inicio Sin categoría Stylmark lanzó nuevas cajas de luz LED’s

Stylmark lanzó nuevas cajas de luz LED’s

957

optimaReuniendo las demandas de los minoristas para entornos de alto impacto, Stylmark introdujo la caja de luz retro iluminada Óptima LED StretchLite para crear atractivas exhibiciones de mercancías con gráficos en tela tensionable. La más reciente adición a la familia de cajas de luz LED Optima de Stylmark, el LED StretchLite Optima es una caja de luz en tela que combina el brillo y la uniformidad de la tecnología LED retro iluminada con las dimensiones de telas tensadas para ayudar a los minoristas, diseñadores y comerciantes a lograr inigualables rompe tráficos de impacto visual. Además, cuesta menos para operar, requiere menos mantenimiento y es mejor para el medio ambiente que las fuentes de luz fluorescentes.

http://www.stylmark.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa