Inicio Sin categoría Konica Minolta gana 3 premios BLI

Konica Minolta gana 3 premios BLI

881

konicaKonica Minolta Business Solutions ganó tres premios BLI Winter Pick 2015. Dos para las Bizhub 4750 y Bizhub C3350 por su excepcional eficiencia energética, y otro más para la Bizhub C3350, por su destacada actuación como un sistema MFP A4 color para grupos de trabajo de tamaño medio.

Buyers Laboratory LLC (BLI), es una compañía independiente que evalúa equipos de impresión de oficina y aplicaciones, a través de una amplia lista de criterios, y que otorga sus Premios Pick dos veces al año a los productos y soluciones que destacan en unas exhaustivas pruebas de laboratorio.

Con una velocidad de 33 copias por minuto, este sistema multifunción láser color de Konica Minolta convenció al jurado gracias a su alto rendimiento, diseño intuitivo, conjunto de características y por el valor que ofrece, todo lo cual lo convierten en una opción perfecta para grupos de trabajo de tamaño medio. “Una de las cosas que me impactó fue la excelente calidad de impresión en color,” ha comentado Tony Maceri, Técnico Superior de Pruebas de BLI.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa