Inicio Sin categoría Alpha Beta presentó las impresoras OKI en Expo Publicitaria

Alpha Beta presentó las impresoras OKI en Expo Publicitaria

1788

alphabetaPara Jorge Arturo Fernández Director General de Alpha Beta, Expo Publicitaria Guadalajara ha sido una expo interesante. Ha habido mucha prospección de clientes nuevos, se está renovando mucho el mercado con la gente, con clientes nuevos, no son los mismos de otros años.

Para ésta Expo traemos como novedad los equipos de OKI, OKI, es una marca japonesa de impresoras de tecnología LED, es una tecnología nueva que está sustituyendo al láser es una impresora de tóner, no es tinta. Entre sus características tiene que utiliza un quinto color que es o tóner blanco o tóner trasparente, para hacer una simulación de barniz a registro, eso es dentro de la parte de los equipos de nueva tecnología que trae Alpha Beta.

Invitamos a la gente a visitarnos en Fespa México en agosto que es nuestro evento estrella de todo el año, dónde vamos a tener algunas otras novedades y productos y promociones. La gente también puede encontrarnos en nuestra página web www.alphabeta.com.mx. Ahí encontrarán todas las promociones que tendremos durante FESPA México y posiblemente también vayamos a Publishop.

Ha sido un mes interesante, hay buenos retos, buenas expectativas y en general ha sido un buen año en la industria gráfica

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa