Inicio Sin categoría Tintas Mimaki ganan acreditación ORO GREENGUARD

Tintas Mimaki ganan acreditación ORO GREENGUARD

1115

mimakiMimaki ha recibido la Certificación GREENGUARD ORO por su liderazgo en el mercado incluyendo las tintas SS21, LX101, LH-100, LUS-150 y LUS-200. La Certificación GREENGUARD ORO exige criterios de certificación más estrictos y considera los factores de seguridad para garantizar que un producto es aceptable para su uso en entornos tales como instalaciones educativas y médicas.

Certificación GREENGUARD es parte de UL Environment y ayuda los compradores a identificar – los productos y materiales que tienen las emisiones químicas bajas, mejorando la calidad de la aire en ambientes en los que se utilizan los productos.

Certificación GREENGUARD requiere criterios estrictos de emisiones que deben cumplir, además de la verificación de numerosos otros requisitos técnicos antes de la certificación puede ser otorgado. Después de la certificación inicial, se requieren en curso de pruebas, documentación y procesos de verificación para la demostración de rendimiento constante del producto.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa