Inicio Sin categoría Plotters y Servicios Hernández, lanza gran variedad de equipos para la industria...

Plotters y Servicios Hernández, lanza gran variedad de equipos para la industria de la publicidad

839

HDZEn plotters y servicios HDZ nos hemos actualizado a la tecnologia mas reciente, por lo que ahora tenemos disponibles una mayor variedad de plotters y equipos para la industria de la publicidad, visita nuestra pagina www.Plottersysercios.Com donde encontraras una mayor variedad para elegir a tu gusto, cada equipo tiene su ficha tecnica y unas fotografias ilustrativas de su aplicación, el lenguaje esta en ingles, pero en breve tiempo sera traducido al español.

Queremos recordarle que nuestros equipos cuentan con 1 año de garantia por escrito, ademas tenemos tecnicos ampliamente capacitados y certificados directamente de los fabricantes en china, por lo que garantizamos que sus equipos tendran una larga vida util, sin verse perdida su inversion por un mal y costoso servicio tecnico.

Nuestra trayectoria en el mercado de los plotters cada vez crece y para muestra, buscanos en facebook como: los Plotters HDZ, ahí tenemos muchas fotografias y videos de instalaciones asi como de exposiciones en las que hemos estado presentes, asi nos conoceras mas a fondo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa